Seguinos

Alumnos de la Sede visitaron FIT

El sábado 29 de septiembre alumnos de 1, 2º y 3º año, profesores, egresados y sumados a ellos algunos familiares, conformaron el contingente que viajó a Buenos Aires para visitar la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica, FIT 2018.

Emprendieron viaje a la madrugada y una vez arribados a Buenos Aires realizaron un city tour con un guía local, por los lugares más emblemáticos del Centro Cívico: Plaza Congreso, la Plaza de Mayo, el Puerto, el Cabildo, hasta que la intensa lluvia los obligó a posponer el paseo y optaron por resguardarse en el Shopping Abasto, donde almorzaron.

Desde allí se dirigieron hacia la Rural e ingresaron a la Feria a las 14 hs., donde comenzaron a visitar los stands tanto nacionales como internacionales.

La Feria contó este año con una gran convocatoria que superó los 98.000 visitantes durante los cuatros días que duró y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales, prestadores y demás  actores vinculados al sector.

Expusieron sus atractivos y servicios cincuenta y dos países y la mayoría de las provincias argentinas; se realizaron citas acordadas en las Rondas de Negocios y se dictaron más de cien conferencias repartidas en sus cinco auditorios.

 

Para atraer la atención de los visitantes en los stands ofrecían degustaciones de comidas típicas, juegos interactivos, sorteos, la posibilidad de cocinar, escuchar música de famosos DJs, vivenciar paseos y experiencias a través de la realidad virtual, etc.

El viaje a FIT constituye para los alumnos un aprendizaje significativo, ya que les permite encontrarse con las diversas formas de marketing para destinos turísticos, conocer nuevos servicios, acceder a información y folletería con estrategias de venta, conocer sobre nuevos lugares y modalidades de comercializar, participar de capacitaciones específicas y muy útiles, entre otras cosas. Los alumnos regresaron fatigados luego de una jornada intensa y entusiasmados por haber participado de un evento de esta envergadura.

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba