Seguinos

Mesopotamia te lleva a la Aurora del Palmar


Las alumnas de 3er. año Claudia Robas, Lourdes Ríos, Jimena Pérez y Antonella Rivero denominaron a su proyecto de Práctica III, Mesopotamia, con la cual tienen programado un viaje con una clara orientación al ecoturismo.

El viaje está previsto para el sábado 3 y domingo 4 de noviembre y tiene como destinos la ciudad de Colón y la Autora del Palmar, dos puntos muy reconocidos a nivel nacional y con un gran potencial turístico.

El paseo que abarca un fin de semana prevé un city tour por la ciudad de Colón y sus principales atractivos. Una vez finalizado se realizará una visita a la Bodega Vulliez – Sermet, un emprendimiento familiar que incluye entre sus servicios visitas guiadas, ventas de vinos y un restaurant con buena carta.

 

En cuanto a las actividades al aire libre se incluyen un recorrido por el famoso Molino Forclaz, La Granja La Administración y a un Almacén de Campo.

Para que el contingente disfrute del río y la zona de islas, uno de los mayores atractivos de la ciudad, se incluyó un paseo náutico en lancha hasta una isla que se explora a pie, lo que permite la observación e interpretación de la flora y fauna del lugar. Esta es una excursión increíble que promete vistas asombrosas y sensaciones propias de estar en contacto con naturaleza plena.

Otro de los paseos ecoturísticos es a la Aurora del Palmar, con una travesía en vehículos 4 x 4 desde los cuales se puede realizar safaris fotográficos y conocer el bioma que prevalece en el Palmar.

Los alumnos han trabajo arduamente junto a sus profesores para ofrecer una propuesta novedosa y con servicios de calidad y en esta práctica pueden dar prueba de sus competencias como futuros técnicos en Turismo. 

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba