Seguinos

Liliana Flier: y un día te jubilaste en serio!


Según consta en los datos que guarda el memorioso Juan Izaguirre, su compañero de trabajo de muchos años, comenzó su desempeño como Rectora del Instituto Superior de Turismo Santa Cecilia Villaguay, el 15 de abril de 1985. Desde el mismo momento en que comenzó sus funciones fue revelando lo que sería su verdadera impronta, una gran capacidad de trabajo y un porfiado entusiasmo por la gestión.

Su sueño en aquellos comienzos, según sus propias palabras, era que las horas cátedras fueran asumidas por profesionales del turismo con reconocida capacidad en la actividad, lo que posicionaría la carrera y favorecería al perfil de sus egresados, y así lo logró.

Quienes la acompañaron desde el comienzo, reconocieron en ella una especie de “motorcito” que jamás dejaba de funcionar. Se mostró abierta a aquellas propuestas que fortalecieran la actividad de la institución, ya sea por iniciativa propia o a través de alguna buena propuesta del equipo de trabajo. Con su hablar suave y pausado, manifestó poca docilidad para discutir y defender aquello en lo que creía.

 

Protagonizó durante 33 años las transformaciones que demandó la carrera del Instituto y su paso al ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Fue testigo del recambio permanente de alumnos que egresaban y de nuevos profesores que llegaban. Y en cada una de estas instancias siempre recordó celebrar, cada pequeño logro, cada cumpleaños, cada proyecto conquistado ameritó un encuentro que coronó con alguna de sus famosas tortas que, hasta el día de hoy, sabe preparar.

Desde el mes de abril dejó sus funciones como Responsable de sede, luego de recorrer un trayecto y fortalecer un proyecto que se traduce en casi una vida profesional.

Los que fuimos tus compañeros, tus colegas, tus aprendices, te deseamos lo mejor. Dejaste huellas y aprendimos con vos. Seguramente seguirás de cerca las actividades de la sede y su gente, porque estamos seguros aquí dejaste parte de tus afectos.

 

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba