Seguinos

Celeste León, una nueva egresada de la Sede

El sábado 10 de marzo fue una fecha especial, como cada una de esas fechas en que un alumno egresa como Técnico en Turismo de nuestra Facultad.

Estaba vez fue el turno de Celeste León, estudiante perseverante, comprometida, entusiasta, que comenzó  sus estudios en el año 2013 y quien en un principio, como le ocurre a muchos estudiantes a la hora de decidir su carrera, no estaba demasiado segura de si esta era la elección correcta. Con el transcurso de los años y el cursado de las materias, pudo encontrarse y apasionarse con la actividad turística.

Participó en muchas actividades propuestas desde las diferentes cátedras, ya sea dentro o fuera del espacio de la Facultad. Su viaje de Práctica Profesional III lo realizó al Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, donde tuvo una muy grata experiencia junto al equipo de trabajo.

En el caso de la pasantía la realizó en la Cámara de Turismo de Villaguay, haciendo un relevamiento sobre los servicios de alojamiento y gastronomía existentes en la ciudad, logrando un muy buen trabajo que se vio manifiesto en su evaluación final.

Durante su paso por la Facultad, no sólo incorporó nuevos conocimientos que le servirán para su desarrollo profesional, sino que también puedo generar lazos de amistad y compañerismo, tanto con sus pares en clases, como también con el personal de la sede, quienes seguramente guardarán un buen recuerdo.

Comenzaron nuevos tiempos y a partir de obtener su título de Técnica en Turismo inicia un camino de trabajo y crecimiento profesional, que indudablemente se esforzará mucho para que sea exitoso.

 

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba