Seguinos

Primera reunión de Docentes del año

El sábado 24 de febrero se realizó a partir de las 10:00 la primera reunión de docentes  del año. La misma permitió, entre otras cosas, coordinar el inicio de actividades en la sede, repasar los objetivos, obligaciones y procedimientos que enmarcan la actividad académica, tanto de alumnos como de profesores.

En esta oportunidad, para garantizar una amplia convocatoria, se programó su realización en dos fechas alternativas a las que los profesores pueden asistir de acuerdo a sus posibilidades y compromisos laborales.

En esta ocasión los docentes de la casa: Sebastián González, Oscar Echániz, Mónica Beber, Cristela Kuttel, Patricia Flier, René Escudero, Esteban Poque, Diana Pizzini y la Responsable de Sede Liliana Flier, fueron quienes trabajaron con la Directora de Carrera Panela Honeker, sobre varios puntos como: las diferencias entre las responsabilidades y funciones de la figura de ambos cargos de conducción, a los fines de poder encuadrar las consultas y acciones; obligaciones académicas como son la presentación del plan de cátedra, la memoria anual; el control de inasistencias docentes; la presentación on line de la declaración jurada; actividades programadas para el cuatrimestre pasivo, entre otros. Se aprovechó la oportunidad para cursar la invitación a los docentes a participar de actividades que tiene planificadas la sede en lo inmediato, como es la Muestra para la Semana de la Memoria, así como pensar actividades de articulación con la Escuela Secundaria Nº 10 de la ciudad, la cual posee orientación en Turismo.

 

En lo que respecta a las actividades con alumnos se recordó períodos establecidos para garantizar el proceso de aprendizaje en los jóvenes como son las fechas entre un parcial, entrega de notas y su recuperatorio.

La jornada resultó productiva pues permitió el intercambio de opiniones y propuestas, acercando a los docentes en su quehacer cotidiano.

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba