Seguinos

Terminando el año de la mejor manera, felicitaciones a nuestros últimos egresados del 2017

Juan Correa y Carla De Rossi cerraron el 2017 de la sede de FCG de la mejor manera, egresados como flamantes Técnicos en Turismo.

Comenzaron en años diferentes y cada uno de ellos hizo su propia trayectoria.

Por su parte Juan, quien finalizó sus estudios secundarios en la escuela nocturna “Leopoldo Herrera”, como alumno universitario demostró interés y entusiasmo por las diferentes actividades que se promocionaban desde la facultad como cursos, foros, seminarios y jornadas de capacitación. Estando en 3er. año realizó su pasantía a través de un proyecto de relevamiento de fiestas populares y edificios históricos en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villaguay.

 

Carla, con un título de docente de arte en su haber, se inscribió en la carrera interesada por una profesión que le permitiera un mayor contacto con la gente. Su pasantía, sobre sensibilización turística en las escuelas, fue altamente valorada por la Dirección de Turismo Municipal.Transitó sus tres años en la sede también participando de las diferentes actividades de la facultad y se animó a postularse para un intercambio internacional. Ganó finalmente una beca de movilidad estudiantil con destino a Méjico, donde estuvo radicada durante seis meses asistiendo a la Universidad del Estado de ese país. Una experiencia que sin dudas quedará como una de las más enriquecedoras en su paso por la universidad.

Deseamos para ambos egresados que se presenten excelentes oportunidades laborales y sobre todo de crecimiento profesional. Felicitaciones a nuestros egresados de la universidad pública.

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba