Seguinos

Timbó ultima detalles


El viaje está próximo, el sábado 4 de noviembre y hasta el domingo 5, este grupo de estudiantes, en el marco de la cátedra Práctica III, realizarán un viaje programado a las ciudades de Diamante y Victoria. Con todos los pasajes vendidos y la ansiedad propia de lo que se viene, se encuentran ultimando detalles para que el contingente disfrute de este paseo plenamente y ellos puedan dar prueba de su competencia como futuros técnicos en Turismo.

Timbó, nombre con el que bautizaron a su proyecto, preparó un paseo de dos días cuyo itinerario comienza el mismo sábado de mañana partiendo desde la sede a las 6.30. Una vez llegados a la ciudad de Diamante realizarán el recorrido con guiado por el Parque Nacional  Pre Delta, una excursión increíble que promete vistas asombrosas y sensaciones propias de estar en contacto con naturaleza plena. Luego de almorzar, por la tarde, un city tour los llevará por los lugares más bonitos y simbólicos de la ciudad de Victoria y llegada la noche, los visitantes podrán armar su propio programa teniendo en cuenta la gran movida nocturna con que cuenta Victoria.

El día domingo la propuesta es visitar la bodega BordeRío, sus viñedos y degustar un buen almuerzo en las instalaciones. Finalizando el paseo por la tarde navegarán el río en Catamarán para disfrutar de los mismos paisajes pero desde la perspectiva que ofrece río adentro.

Los alumnos han trabajo arduamente junto a sus profesores para ofrecer una propuesta novedosa y con servicios de calidad, esperamos disfruten plenamente de esta gran experiencia.

Video Institucional

Envíos de noticias

Revistas Tiempo de Gestión

Diseño: Guillermo Cuevas
Volver arriba