Elige tu secundaria, un proyecto que nació con el objetivo de que los alumnos que están finalizando los estudios primarios puedan conocer las escuelas secundarias de la ciudad y de la zona rural, se desarrolló el viernes 13 de septiembre en los turnos mañana y tarde, con una altísima participación de estudiantes de escuelas primarias.

Expusieron mediante stands sus propuestas institucionales trece escuelas secundarias entre públicas, privadas, rurales, con especialización técnica y agrotécnica. Cada una armó su espacio poniendo en relieve las diferentes actividades que se realizan en la institución, así como también los diversos talleres que hacen a la formación y especialización de cada una.

La realización de la Feria contó con plena participación de los alumnos de la cátedra Acontecimientos Programados y Ceremonial de la Facultad de Ciencias de la Gestión, los estudiantes Emilce Camargo, Luciana Carlasare, Sabrina Perezlindo, Micaela López, Vanesa Montaña y Cristian Leiva, junto a la Profesora Panela Honeker.

 

Pin It