Continuando con la actividad planteada por la Cátedra Práctica Profesional III los alumnos Daniel Bendel y Sabrina Perezlindo describieron frente a sus compañeros, profesores y personal de la Facultad otros puntos de interés como son el Centro de Convenciones y la Granja Bengochea.

Para ello utilizaron nuevos recursos como por ejemplo dar pistas sobre el punto de interés para que los presentes adivinen de qué lugar se trataba. También ofrecieron un mapa con el recorrido hasta el destino elegido.

En el caso del circuito de llegada al Centro de Convenciones Sabrina realizó una descripción de distintos puntos, plazas, monumentos e instituciones que se sitúan alrededor del trayecto para finalmente describir sus características, objetivos, formas de funcionamiento y aportar estadísticas que describen la frecuencia y tipo de uso que se realiza de este centro de eventos.

En el caso de Daniel eligió una granja en la que pueden realizarse diversas actividades al aire libre, cabalgatas, paseos y conocer e interactuar con animales de granja y flora autóctona de la región.

Ambos alumnos replicaron la actividad de guiado en el Programa Radial de la Facultad, Boleto para pasear. Al aire compartieron con la audiencia estos paseos imaginarios con mucha fluidez y soltura, disfrutando de la experiencia radial.   

Pin It