En el marco de la Cátedra de Práctica Profesional III, coordinada por la Prof. Panela Honeker -Técnica en Turismo-, los alumnos realizarán durante tres martes seguidos un city tour, que involucra un sitio de interés de la ciudad, describiendo sus características y bondades a un contingente que está conformado por alumnos y profesores de la Sede.

Con esta iniciativa se busca fortalecer el desarrollo de la capacidad de oratoria de los alumnos, las técnicas de guiado y de conducción de un grupo por parte de los alumnos de tercer año, tareas que llevarán adelante en el próximo viaje de Práctica Profesional III.

En esta oportunidad las alumnas Luciana Carlasare y Emilce Camargo describieron los atractivos del Balneario Municipal y de las Termas de Villaguay, explicando sus puntos de interés, actividades que se pueden realizar, interactuando con el público y respondiendo a dudas e inquietudes que surgieron del grupo.

Los guiados continuarán los próximos días martes y también serán compartidos al aire en el Programa de radio de la Facultad, "Boleto para Pasear", y de esta manera compartir con la audiencia los relatos.

Buena práctica para los alumnos de tercer año.

Pin It