El martes 12 de febrero  a las 18:30 hs. dio inicio el curso introductorio para los alumnos ingresantes a la carrera Técnico en Turismo, cohorte 2019.

Fueron recibidos, en esta ocasión, por el Responsable de Sede Lic. Horacio Manzato quien dirigió las palabras de bienvenida al grupo de jóvenes y manifestó su satisfacción por la elección de la carrera de Turismo de la FCG, así como también destacó la necesidad de valorar la importancia de la universidad pública como opción de formación profesional, sobre todo en una universidad como UADER con presencia regional. Así también se dio lectura a las palabras de bienvenida de la Decana, Lic. Liliana Battauz, que dejaron inaugurado el ciclo lectivo 2019.

Lo acompañaron en esta presentación los profesores que estarán a cargo del curso introductorio hasta el 15 de marzo inclusive: el Prof. García Marnetto, José quien dicta el Módulo Derechos Humanos y Vida Universitaria; la Prof. Pizzini, Diana a cargo del Módulo Matemática; la Lic. Silva, Candela a cargo del módulo Lectura y Escritura Académica y la Téc. Gabriela Tasse, profesional a cargo del Módulo Específico de Turismo. Cada uno de ellos se presentó y también describió brevemente los objetivos y formas de trabajo de cada módulo, brindando además a los estudiantes información que les permita moverse con facilidad en este nuevo ámbito.

Los alumnos, por su parte, escucharon atentamente la charla y posteriormente continuaron la jornada con el Módulo de Matemática. Allí hicieron su propia presentación ante los que serán sus compañeros de cursada, además de compartir sus inquietudes y expectativas respecto a la carrera y al cursado en la universidad.

A todos ellos les decimos BIENVENIDOS INGRESANTES 2019, BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA.

Pin It