Los alumnos de primer año recibieron, el día miércoles 13 de diciembre, el diploma de participación en las Olimpiadas de Turismo 2018, otorgado por la Asociación de Turismólogos sin fronteras.

Cabe recordar que los jóvenes estudiantes presentaron un proyecto denominado Pulmón Verde, mediante el cual proponían la creación de un espacio verde en la zona norte de la ciudad, conformado sobre todo por plantas autóctonas y especies vinculadas a la medicina natural. Este punto ecológico tendría fines recreativos y educativos, además de contar con un vivero de reproducción de dichas especies. La propuesta se enmarcó en lo que constituyen los objetivos generales de desarrollo sostenido propuesto por las Naciones Unidas 2030.

El proyecto fue asesorado y acompañado por las profesoras de la sede Marta Caire, Panela Honeker y el asesoramiento y colaboración del Prof. Carlos Díaz, director de la Escuela Agrotécnica.

Felicitaciones a los estudiantes y a los profesores acompañantes un profundo agradecimiento por incentivar y acompañar esta valiosa experiencia educativa.

Pin It