El lunes 26 de noviembre, en el marco de las II Jornadas Institucionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, se desarrolló en Paraná una capacitación para personal administrativo, técnico profesional y personal de servicios de las diferentes Facultades.

Las actividades de tipo taller tuvieron como objetivo principal facilitar la comunicación, las interrelaciones, el acercamiento y el sentido de pertenencia de trabajadores de UADER, a partir del intercambio y de la búsqueda de intereses comunes.

Por nuestra sede asistieron Fabián Portillo, Guillermo Cuevas, Melina Cassottano y el Responsable de Sede Horacio Manzatto.

El balance del intercambio fue ampliamente positivo por la posibilidad de compartir las diversas inquietudes que se presentan a diario a los trabajadores de esta institución, así como los desafíos que incluyen la particularidad e impronta de cada sede.

Al finalizar el Rector hizo un balance de lo que han sido hasta ahora dos ediciones de los talleres de capacitación, recogiendo también sugerencias para trabajar a futuro otras instancias.

Pin It
"Moverse como estrategia para salvar la vida-Migraciones forzadas en América Latina" - Charla a cargo del Doctor en Historia Enrique Coraza de los Santos. Viernes 30 de noviembre de 2018.