La semana pasada una mala noticia nos dejó absortos y tristemente incrédulos, nos enteramos de la partida repentina de Daniel Saín, profesor y gran amigo de la sede.

Desde sus comienzos Daniel manifestó y expresó con su apoyo y dedicación, su interés por las actividades y proyectos de la Carrera. Nos acompañó, desde los diversos roles que ocupó como profesor, Secretario Académico y Secretario de Investigación, en las iniciativas innovadoras y todas aquellas actividades que desde la facultad se gestaron, ya sean los proyectos de voluntariado o de extensión, demostrando en cada oportunidad gran apertura y confianza.

Además de su cátedra de Marketing Turístico, conformó el staff de capacitadores de los primeros cursos virtuales que dictó la Facultad. Una iniciativa novedosa con la que se congratuló siempre.

Incluso, ya habiéndose jubilado, continuó desarrollando la cátedra de Marketing Turístico ad-honorem. De esta manera seguimos un tiempo más en contacto, recibiendo por un buen tiempo su grata visita, donde con mates de por medio, compartía noticias y novedades de interés para la sede y para sus colegas. Daniel Saín fue de esos colegas que dejan huellas…

Pin It
"Moverse como estrategia para salvar la vida-Migraciones forzadas en América Latina" - Charla a cargo del Doctor en Historia Enrique Coraza de los Santos. Viernes 30 de noviembre de 2018.